★ Y por fin llego el día... ★

Después de unos largos 3 años de adelantos, atrasos, de que si salia o no, donde y cuando... por fin a llegado.

Bienvenido Animal Crossing New Leaf ★ 

Hoy ,14 de Junio, sale a la venta el juego por un precio medio de 39,95€ en toda España. Si quereis co pralo mas barato y que os lo traigan sin gastos de envió: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
Si tenéis algun GAME cerca de vuestra localidad os lo podrán traer o ir a por el.


Yo por mi parte voy a ir a comprarlo hoy mismo en un GAME, tengo de decir que me venia de paso.

Y ahora si, os prometo traer cada día o cada 2 o 3, una entrada enseñadnos trucos del juego, guías o diarios!

Publicado por: Mario CM ~ Pulsa su nombre para mas información.

Entada ★ Y por fin llego el día... ★ publicada por el redactor/a Mario CM el viernes, 14 de junio de 2013. Si tienes alguna duda, comenta aquí, por favor. 1Comentarios: en esta entrada.
 

1 Comentarios:

  1. Yo tuve un descuento de 7 euros asi que me costo 31,99 euros. Parecia increible que estuviera jugando al juego...

    ResponderEliminar