★ Nuevos servicios y novedades ★

Hay tantas cosas que decir de ★ Animal Crossing: New Leaf ★ que no se por donde empezar, y aparte estoy en los exámenes finales, no he subido ninguna entrada. Por eso os pido que me digáis sobre que queréis que escriba: ¿Como conseguir...?¿Donde estas...?¿Guía de...?
Podéis escribirlo como anónimo en esta entrada, en el chat de la derecha o si es mas privado, a mario.camposmocholi@gmail.com

Tarjetas de Código ★
A toda la persona que lo desee  le puedo crear una tarjeta de código de amigo para intercambiar, firma... Necesito los datos: Nombre, Pueblo, Codigo y imagen. Si quieren que añada alguna otra cosa relacionada con ★ AC:NL ★ tan solo especificarlo. Todo esto se debe de mandar a:


★ Concursos ★
Pronto habrá un concurso de modificar una imagen y otro dentro de ★AC:NL ★, pero si aun así quieren exponer una idea para concursos, igual que la primera, escribirlo como anónimo en esta entrada, en el chat de la derecha o si es mas privado, a 

Error con Orange 
Si tienes el Internet contratado con Orange y has intentado ir a otros pueblos o que vengan, te habrás dado cuenta de que sale error, por eso, mediante TeamWiever o Skype se lo soluciono personalmente.

Por ultimo quería dar gracias ha todas esas personas que visitan mi Blog, aunque no suba nada, para ver si he subido algo y deciros que a partir del 21 de Junio ya tendré mucho mas tiempo.

Publicado por: Mario CM ~ Pulsa su nombre para mas información.

Entada ★ Nuevos servicios y novedades ★ publicada por el redactor/a Mario CM el martes, 18 de junio de 2013. Si tienes alguna duda, comenta aquí, por favor. 3 Comentarios en esta entrada.
 

3 Comentarios:

  1. Perdona si molesto, Mario pero quería preguntarte cómo conseguir el club Jajá. He pensado que será de la misma forma en la que me apareció la tienda de jardinería (en la Avda. Comercial se cubrió el espacio entre la tienda T&N y las Hermanas Manitas con una lona y se escuchaban ruidos de obras). Aunque bueno también me extraña, si soy la alcaldesa, ¿por qué construyeron la tienda sin mi permiso? Bueno, después de liarte sobremanera, me voy XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mario! Te quería pedir que pusieses una entrada con códigos QR de diseños de ropa, porque me acaban de poner la máquina de coser gigante y quiero aprovecharla, claro XD.
    ¡Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  3. Oye Mario, que ya da igual lo de las tiendas que ya lo tengo y he entendido todo XD.
    Ahora lo que sí me gustaría es que pusieras todos los bugs que existen, que es algo que me parece muy interesante :D
    Por cierto, he conseguido el pueblo perfecto y con ello la famosa flor de nieve (y créeme, no es tan "súper guay" como la pintan XD).
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar