★ Correo Nintendo 3Ds ★

Hoy inauguramos un nuevo apartado en el Blog para las personas que tengan la "Nintendo 3Ds".


¿De que trata?
Recibirás en "Correo Nintendo" con frecuencia mensajes del Blog que te avisaran de una nueva entrada, concursos, imágenes...

¿Como unirte?
1. Pon "Registrar amigo" con estos datos.
Nombre: Ma®io
Clave de Amigo: 4425 - 2603 -3246
2. Deja tus datos en esta entrada o envíalos a ac.wii@hotmail.com.
3. Ya esta, lo antes posible seras agregad@.

Publicado por: Mario CM ~ Pulsa su nombre para mas información.

Entada ★ Correo Nintendo 3Ds ★ publicada por el redactor/a Mario CM el martes, 24 de julio de 2012. Si tienes alguna duda, comenta aquí, por favor. 4 Comentarios en esta entrada.
 

4 Comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me interesaría mucho que me informaras de las próximas entradas en tu blog!Ya te he agregado, aquí te dejo mis datos:

    Nombre: Abby
    Clave de amigo: 3566 - 1613 - 6760

    ¡Salu2! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gustaría recivir información,!espero el juego con mucha impaciencia! Te dejo aquí mis datos:

    Nombre: Marc
    Clave de amigo: 5284-2076-2898

    Si quieres te agrego tambien Abby, ¡espero a que me digas si sí o si no! ;3

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar