★ Poniendo al dia ★

Hoy os voy a poner al día sobre todos los cambios y novedades del Blog.

1.- Contamos con xat.
Lo encontrareis debajo de las paginas.
En el podéis comunicaros con todos, pero no podéis faltar el respeto a nadie.
2.- Síguenos en Twiter.
El Blog ya cuenta con Twiter.
Podéis ir a el con el botón de encima del xat, pero si no: https://twitter.com/#!/AnimalCross3Ds
Este Twiter esta programado para que media hora después de poner una entrada en el Blog, aparezca en forma de Twet.
3.- Patrocinamos.
Abajo del todo, tenéis un logo para patrocinar el Blog si queréis.
4.- Concurso.
Pues se ha abierto el plazo del primer concurso del Blog.
El plazo no hay limite, cuando vea que hay por lo menos dos, diré los resultados.
El ganador conseguirá un patrocinio de su Blog aquí.
Para mas información: https://twitter.com/#!/AnimalCross3Ds
5.- Adiós a Luna.
Luna es una redactora del Blog, que nunca lo visita y no ha escrito ninguna entrada aun.
Por eso, lo siento Luna, estas despedida.
Redactores:
Mario, redactor Jefe
Maider, redactora

Bueno adios y gracias por visitar mi Blog.
Animal Crossing 3Ds 

Publicado por: Mario CM ~ Pulsa su nombre para mas información.

Entada ★ Poniendo al dia ★ publicada por el redactor/a Mario CM el lunes, 26 de marzo de 2012. Si tienes alguna duda, comenta aquí, por favor. 3 Comentarios en esta entrada.
 

3 Comentarios:

  1. ¿Buscan más redactoras? Yo me ofrecería con mucho gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me ofrecería a serlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ay,no pues tú eres muy buena escribiendo,me rindo.Je,je.

    ResponderEliminar