★Lugares del mapa★

¡Hola! Soy Maider, la nueva redactora del blog. Tengo otro blog sobre Animal Crossing: http://animalcrossingm.blogspot.com/ . Espero que os guste :)

Aqui os pongo mi primera entrada:


Negro: Al parecer es otro pueblo.
Rojo: La ciudad con un tren.

Amarillo: Tu pueblo.
Azul oscuro: El puente.
Azul claro: La playa, con hoguera, cascada, rampa...
Verde: El puerto donde cojes el barco y donde puedes nadar.
Rosa fucsia: Una escultura en medio del mar o una isla con una escultura.
Rosa chillon: La barca con el capitán.
Morado: La isla con casas.
Marron miel: Una plataforma en el mar.
Naranja: Una cueva secreta, como en la pelicula.

También tenemos un bosque, cascada, pozo, barcos, ayuntamiento, casas...

¡Espero que os haya gustado!

Publicado por: AC ~ Pulsa su nombre para mas información.

Entada ★Lugares del mapa★ publicada por el redactor/a AC el sábado, 17 de marzo de 2012. Si tienes alguna duda, comenta aquí, por favor. 7 Comentarios en esta entrada.
 

7 Comentarios:

  1. Mario, abres el porton de la wii?

    ResponderEliminar
  2. DIOS, TIENE QUE SER GENIAL ESTE JUEGO. Me lo compraré, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo esperar mas, pero el problema es que no tengo la 3Ds :(

    ResponderEliminar
  4. Si, a por las 1.000.000 jajaja es broma 1.000

    ResponderEliminar
  5. ¡Ójala yo llegase a las vuestras! Mi blog está nuevecito.

    ResponderEliminar